EL ESTADO DE TEXAS EN SUFRE A LA TORMENTA TROPICAL IMELDA – Hurricane Videos

0 0
Read Time1 Minute, 9 Second



Inundaciones, rescates y caos vial: la depresión tropical Imelda causa estragos en el área de Houston
Este es el tercer día de precipitaciones en el área de Houston y se anticipa que la lluvia siga presente en la región durante este jueves. En algunos sectores al este de la ciudad ya se han registrado hasta 22 pulgadas de acumulados de agua lluvia y al menos unas 800 viviendas están inundadas en el condado Chambers
Se repite la pesadilla para algunos habitantes de Kingwood: estaban recuperándose de otra inundación en mayo
Mientras las autoridades continúan las evacuaciones en esta comunidad por los acumulados que ha dejado la depresión tropical Imelda, algunos de sus residentes indicaron que vivieron una situación similar hace apenas cuatro meses. Un habitante hispano relató que estaba tratando de empezar a reconstruir su hogar cuando las torrenciales lluvias comenzaron en la mañana de este miércoles: “No pensábamos que sucediera, nos sorprende que nos toque otra vez”, señaló.
Se espera que las lluvias se debiliten en Houston durante la noche de este jueves, según el pronóstico
Las precipitaciones que han afectado la ciudad podrían empezar a reducirse luego de las 6:30 pm, dando una tregua a los altos acumulados que ya se registran. Debido a que la depresión tropical Imelda se desplaza muy lentamente, la fuerza de sus aguaceros se ha quedado en la zona.

Original Source

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *